caratula web.png

Nos gustaría invitarte el día miercoles 21 de diciembre a las 8:10pm hora Colombia al RITUAL MÁS PODEROSO DE LIMPIEZA Y MANIFESTACIÓN CON LA ENERGÍA DEL SOLSTICIO.

 

Un ritual es una metodología o paso a paso que usa la energía para conectarse con fuerzas superiores con una finalidad, puede ser:  Sanación, atracción, manifestación o lograr algo en especifico.

Históricamente, el solsticio ha representado un renacer para la humanidad; una espiritualidad asociada con "el triunfo de la luz sobre las sombras", "el fin de los días largos" y otras interpretaciones normalmente religiosas que le otorgan a la luz el símbolo de la esperanza, la fortaleza y la divinidad.

Es un dia con una energía poderosa y vital para limpiar y manifestar nuestros sueños. El trabajo energético te ayuda a equilibrar varios aspectos de tu vida como el amor, la salud, la relación con la abundancia y los pensamientos positivos, asi como es fundamental para atraer bendicones a nuestra vida.

5 RITUALES EN 1

100% en vivo

Acceso a grabación

Los seres humanos en sus distintas culturas los han practicado desde sus inicios.

Un ritual es puede ser de algo tan sencillo como preparar tu lugar para meditar o reunir muchos elementos y hacer una especie de ceremonia.

 

Al final, todo se trata de trabajar con nuestro Magiak.

Nuestra energía y la del espacio en el que vamos a hacerlo debe estar equilibrada, por esto primero haremos un primer ritual de limpieza de nuestra energía y segundo haremos un ritual de limpieza de espacios (lo puedes hacer de limpieza de casa cada vez que quieras).

¿Qué haremos?

Ritual 1: Limpieza energética personal + Limpieza energética de lugares. (En vivo)
Domingo 18 diciembre

Ritual 2: Liberación y atracción + riual de abundancia (En vivo 21 de diciembre)

Ritual 3: Ritual de final de año para 2023. (Grabado)

¿Qué RECIBES?

Acceso DIRECTO A LA REUNION.

Cuadernillo DE RITUALES.

Grabación DEL EVENTO.

ACCESO A GRUPO PRIVADO

5 rituales en 1

CURSO DE MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES A 9.99 USD (OPCIONAL)

Con nuestro compromiso por el aporte de mejorar la calidad de vida de toda nuestra comunidad, decidimos dar un descuento en nuestro Curso de Meditación (de principiante a experto) del 80%.

 

Opción 1:

Ritual de Solsticio 21 + Curso de Meditación= 29.99 USD

Opción 2

Ritual de Solsticio 21= 19.99

eSTO PIENSAN ALGUNOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD

¿tIENES ALGUNA DUDA?